0

    Ceremonia de Clausura de los Panamericanos cumplió con creces las expectativas generadas

    Clausura de Lima 2019 emocionó al mundo entero por su colorido, melodía y participación de artistas de vanguardia. Una vez más, el Estadio Nacional vivió una fiesta interminable.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Si el colorido de la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos dejó atónito al  mundo y fue el puntapié de inicio a una provechosa participación deportiva de todos los países del continente, lo vivido en la clausura -por obvias razones- no pudo quedarse atrás y sobrepasó las expectativas, dando un toque de emotividad inolvidable para los peruanos.

      Con todos los boletos vendidos, el marco en las tribunas del Estadio Nacional fue tan hermoso como si jugara nuestra querida Blanquirroja, mientras que en el gramado de juego, los cientos de artistas partícipes del espectáculo pusieron su cuota de calidad para que todo quede como un anís, rozando la perfección y poniendo al país a la vista mundial, otra vez.

      Bajo el nombre de “Danza a la Diversidad”, el evento fue magnífico y no podía ser para menos si a cargo estaban los capos de Fabricio Varela, Pepe Corzo, DJ Shushupe y Lucho Quequezana, quien fue el encargado de las canciones y compositor de más de 20 piezas musicales para todos los Juegos Panamericanos.

      La Policía veló por la seguridad de los miles de espectadores en el Estadio Nacional.

      Vale resaltar que los últimos minutos de la puesta en escena fueron dedicados a la bella ciudad de Santiago de Chile, donde  se realizarán los siguientes Juegos en el 2023. Y LÍBERO estará ahí para contártelo.

      Gian Marco Zignago cantó sus mejores éxitos en el Estadio Nacional, cerrando con broche de oro la brillante organización de Lima 2019. ¡Bien!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY