0

    ¡Qué Grande eres, Alexandra! Karateca peruana repartió ceviche a deportistas tras lograr el oro en los Panamericanos [VIDEO]

    Lima 2019| Alexandra Grande repartió ceviche a deportistas luego de conseguir el oro en los Juegos Panamericanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Lima 2019 | Los Juegos Panamericanos 2019 ya culminaron, pero a lo largo de su realización en nuestro país, hemos podido observar una serie de situaciones positivas que quedarán para la historia de la competencia. Una de las atletas del Team Perú que participó en esta competencia, fue Alexandra Grande, peruana que se llevó el oro en karate (kumite) sumando una presea dorada para nuestro país, además, coronándose como bicampeona de dicho deporte. 

      Alexandra, tuvo un noble y admirable gesto con quienes estuvieron presente en el último día de competencia de los Juegos Panamericanos, esto a raíz de que mostró su lado más solidario al repartir en una fuente, varias porciones diminutas de ceviche, plato bandera de nuestro país y reconocido además, a nivel internacional. 

      La atleta peruana repartió dicho platillo a diversas personalidades del deporte, tales como dirigentes, entrenadores, atletas y para del comando técnico de delegaciones peruanas y extranjeras (en su mayoría). Alexandra Grande no dudó en repartir este delicioso platillo luego de conseguir el oro en karate de los Juegos Panamericanos

      La peruana logró hacerse de la ansiada medalla de oro al derrotar a su rival con un contundente 6-1 en el marcador. Fue una pelea complicada, pero que, no fue impedimento para que Alexandra Grande pueda demostrar todo el talento, empeño y empuje que le ha puesto a este deporte y por el cual, nos ha dado más de una alegría. 

      Al culminar la pelea de Alexandra Grande por el oro en los Juegos Panamericanos, la atleta peruana no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar de felicidad. La familia de la deportista se encontraba en el lugar, y ella fue hasta la tribuna para celebrar este gran triunfo con quienes siempre la han apoyado, sobre todo, con su mamá. 

      Cabe señalar, que la peruana Alexandra Grande se metió de lleno a la historia del deporte en nuestro país, esto luego de conseguir la segunda medalla de oro consecutiva en los Juegos Panamericanos, siendo la primera en Toronto 2015. Sin embargo, quien también logró la misma hazaña fue Natalia Cuglievan, quien también se coronó como bicampeona en esquí. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY