0

    Juegos Olímpicos Tokio 2020: Empresa española alista paquetes para asistir al certamen

    Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Empresa española firmó acuerdo con la distribuidora oficial del certamen para ofrecer paquetes para el certamen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 será una de las grandes atracciones que vivirá el mundo en menos de un año. El certamen desarrollado en Japón abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de julio y se extenderá hasta el 9 de agosto.

    El mayor evento deportivo internacional multidisplinario albergará a distintos atletas de todo el mundo que llegarán a disputar las preseas olímpicas luego de haber cumplido cabalmente las marcas mínimas que se exige.

    En el marco, de esta gran fiesta, Globalia, empresa española, firmó un acuerdo con la compañía israelí Issta Sports, distribuidora oficial de entradas para los mercados de los referidos países para la cita olímpica.

    De esta manera, los residentes en España e Israel, tendrán la posibilidad de acceder a los paquetes que ofrecen ambas compañías. El acuerdo alcanza a Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia.

    Este grupo de paquetes ofertará entradas a los Juegos Olímpicos, así como el alojamiento en la ciudad de Tokio durante el desarrollo del certamen en hoteles de 4 y 5 estrellas en el centro de la ciudad. También designarán espacios para la celebración de los Juegos Olímpicos.

    Juegos Olímpicos Tokio 2020 | ¿Agencias peruanas ofrecen paquetes hacia el certamen?

    De momento, oficialmente, no se conoce de alguna agencia o empresa peruana que tenga los derechos para brindar paquetes para los Juegos Olímpicos 2020. A falta de casi un año, es posible que alguna entidad quiera entablar un mecanismo muy similar al utilizado por Goblalia con Issta Sports. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY