0

    Daniella Rosas tras reconocimiento en el Congreso: "No solo estén cuando ganemos medallas" [VIDEO]

    Panamericanos Lima 2019 | Daniella Rosas - medallista de oro en Surf - criticó la falta de apoyo para los deportistas pertenecientes a la delegación peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Panamericanos Lima 2019 | Daniella Rosas -medallista de oro en Surf- criticó la falta de apoyo para los deportistas nacionales que se realizaron a nuestro país en los Juegos Panamericanos. Estas declaraciones las dio tras recibir un reconocimiento en el Congreso.

      "Yo creo que las empresas privadas tienen que ayudar un montón en este deporte (surf) que es tan grande. Nosotros necesitamos viajar bastante. No es un deporte barato", indicó Rosas luego de haber sido felicitada por algunos parlamentarios tras obtener la presea dorada en Lima 2019.

      Una de las críticas que más llamó la atención fue cuando la joven deportista destacó la presencia de las autoridades una vez que ganaron medallas. Y es que Rosas pide que el apoyo sea siempre y no solo al ver los éxitos. Asimismo, pidió ayuda para los próximos eventos, los cuales son vitales para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

      "Hay que seguir apoyando a nuestros deportistas en esta gran jornada.  Creo que no solo tienen que estar atrás cuando ganemos medallas, tienen que estar con nosotros en todo el camino", agregó.

      Daniella Rosas busca clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 

      A pesar de coronarse campeona panamericana en surf, Daniella Rosas aún no está clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La deportista nacional tendrá que sellar su boleto a Japón 2020 en el Mundial de ISA que se realizará el próximo año.

      En la misma situación se ubica Lucca Mesinas, quien también se alzó con la presea dorada en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY