0

    Alcalde Muñoz cumplió con reto de parabadmintonista Pilar Jáuregui [VIDEO]

    El alcalde Jorge Muñoz pasó el reto de la silla de ruedas junto a la parabadmintonista Pilar Jáuregui, quien representará al país en los Paranamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Cumplió con creces. El alcalde Jorge Muñoz fue retado por la parabadmintonista Pilar Jáuregui a ponerse en su lugar y en el de muchos peruanos que día a día tiene que sobrepasar las dificultades para desplazarse por las calles.

      Alcalde Jorge Muñoz cumplió con el reto de parabadmintonista Pilar Jáuregui

      El burgomaestre de Lima, en horas de la mañana, transitó por una acera acompañado por Pilar Jáuregui y declaró para los medios sobre lo importante que es respetar a las personas que sufren de alguna discapacidad.

      “Esto es algo muy importante porque poniéndonos en el lugar de otras personas es que sentimos estas cosas. Tiene que haber un mejor compromiso no solo de la Municipalidad Metropolitana, sino de todos los alcaldes de cada uno de los distritos”, declaró Muñoz.

      El alcalde de Lima agregó lo siguiente: “Tenemos que hacer de la capital una ciudad más inclusive. Tenemos que ser más solidarios. Acá hay que hacer varias mejoras y seguir avanzando”.

      Por su parte, la parabadmintonista Pilar Jáuregui agradeció el gesto del burgomaestre Muñoz y dijo que con este hecho “se pueda mejorar la ciudad y sea más amigable para las personas que sufren discapacidad”.

      Cabe mencionar que Pilar Jáuregui es una de las deportistas nacionales que estará presente en los Parapanamericanos Lima 2019 en donde buscará darle una medalla de oro al país en parabádminton. En el 2018, nuestra compatriota fue número 4 en el mundo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY