0

    Lima 2019: Bareto anuncia participación en inauguración de Juegos Parapanamericanos [VIDEO]

    Lima 2019 | Bareto estará presente en la ceremonia inaugural de los Juegos Parapanamericanos. Conoce todos los detalles en esta nota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | Los Juegos Parapanamericanos están a punto de comenzar, y la ceremonia de inauguración que se realizará en el Estadio Nacional, promete estar a la altura de lo realizado con los Panamericanos 2019. En el marco de los preparativos para dicho evento, una banda peruana querida por todos, se sumó a los festejos anunciando su presencia en el evento. Sin duda alguna será una gran noche. 

      En la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos 2019 estuvo presente el puertorriqueño Luis Fonsi, quien puso a bailar a todos los asistentes en el Coloso de José Díaz, además, el tenor peruano Juan Diego Flórez, dio el toque de elegancia y peruanidad, al hacerse presente y entonar diversas piezas de su repertorio. Aquella noche fue para no olvidar jamás, pues estuvimos a la altura de cualquier evento de talla internacional. 

      Ya culminados los eventos deportivos de los Panamericanos, se tuvo que hacer una ceremonia de clausura, misma que no bajó el nivel de lo ya plasmado en la apertura, pues en esa oportunidad se contó con la presencia del cantautor peruano Gian Marco Zignago, quien deleitó a los miles de asistentes en el Nacional, con algunas de las mejores canciones de su repertorio artístico. 

      ¿Cuándo se realizan los Juegos Parapanamericanos?

      Los Juegos Parapanamericanos 2019 se realizarán desde el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre. El evento que reunirá a 1890 para deportistas, contará con una ceremonia igual de espectacular como la de los Juegos Panamericanos 2019. 

      Por ello, la ceremonia que dará pie al inicio de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, tenía que estar a la altura de los dos eventos antes mencionados, y así será pues mediante las redes sociales oficiales de Lima 2019, se anunció la presencia de Bareto, banda que pondrá la alegría el 23 de agosto en el Estadio Nacional

      Este grupo que armará la fiesta en la casa de la Selección Peruana, cuenta con un gran repertorio de canciones mismas que harán gozar a todos los asistentes. “Elsa”, “Cariñito”, “Ven mi amor” y “No juegue con el diablo”, son algunas piezas que podrían sonar el próximo viernes 23 de agosto en el Nacional.  

      Cabe señalar que las entradas para dicho evento ya se encuentran disponibles a través de las páginas oficiales de Lima 2019. Los precios para los tickets de ingresos oscilan desde los 20 hasta los 200 nuevos soles, sin embargo, se aplicarán algunos descuentos (50% de descuento para adultos mayores y menores de 18 años).  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY