0

    Piccolo Clemente tuvo emotivo reconocimiento en su natal Huanchaco por su oro en Lima 2019 [VIDEO]

    Piccolo Clementefue recibido por una multitud de personas, entre ellos el alcalde Estay García, quien le entregó un reconocimiento de todo el pueblo huanchaquero por su oro en Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El surfista Piccolo Clemente llegó este viernes a su natal Huanchaco, Trujillo, en donde tuvo un caluroso recibimiento y un sentido homenaje tras haber logrado la medalla de oro en su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El deportista nacional fue recibido por una multitud de personas, entre ellos el alcalde Estay García, quien le entregó un reconocimiento de todo el pueblo huanchaquero. 

      “Feliz de estar en Huanchaco y compartir este triunfo con todos los peruanos. Feliz de estar en casa”, declaró el tablista en diálogo con Canal N.El recibimiento estuvo lleno de fiesta, con un 'Caballito de Totora' y con ritmo de marinera para alegrar la llegada de Piccolo Clemente a su querido Huanchaco. 

      Cabe recordar que Piccolo Clemente tuvo una soberbia actuación en Lima 2019, siendo uno de los tres surfistas que lograron el oro panamericano junto a Lucca Mesinas y Daniela Rosas en Lima 2019. 

      ¿Cuántas medallas tuvo Perú en Lima 2019?

      En total, la delegación peruana registró 39 medallas en Lima 2019: 11 de oro, 7 de plata y 21 de bronce. Una cifra histórica en los Juegos Panamericanos.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY