0

    Tokio 2020: recuerda el espectacular video de la presentación de lo que serán los Juegos Olímpicos [VIDEO]

    El video de la presentación de los próximosJuegos Olímpicoscontó con lo último en animación, luces y tecnología. La cita arranca el 24 de julio del próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Cada vez falta menos para que se lleven a cabo los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que prometen paralizar el mundo. Los mejores deportistas de las diferentes disciplinas se encuentran buscando el boleto que les asegure su presencia en el continente asiático.

      Tokio 2020: recuerda la espectacular video presentación de lo que serán los Juegos Olímpicos 

      Es por ello que en Japón no quieren dejar nada al azar y ya se encuentran ultimando detalles para lo que será Tokio 2020. Incluso, en el cierre de Río 2016, se realizó el video de la presentación de las próximas olimpiadas.

      A través de un video promocional, se observó personajes de manga que resaltan por los detalles en tecnología. Rápidamente lo visto se viralizó en redes sociales recibiendo comentarios positivos.

      En el material audiovisual que duró más de dos minutos, resaltan Doraemon, Oliver y Benji y hasta Super Mario, disfraz con el que el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, llegó al estadio Maracaná para recoger el testigo.

      Segundos después, aparece un juego de luces que acaparó toda la atención y, para terminar, una coreografía de hologramas transformados en bailarines.

      Tokio ya sabe lo que es organizar unos Juegos Olímpicos. En el año 1964 se convirtió en la primera ciudad japonesa en ser sede y ahora, 56 años después, los volverá a albergar.

      Cabe mencionar que los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto de 2020, mientras que los Paralímpicos del 25 de agosto al 6 de septiembre.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY