0

    ¿A qué se dedica Vivian Baella tras retirarse del vóley peruano? [FOTOS]

    Vivian Baellase retiró del vóley profesional para meterse de lleno a su carrera detripulante de aviación. La 'matadorcita' sueña con conocer muchos países.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vivian Baella es probablemente una de las voleibolistas que más destacó en su paso por la selección peruana de vóley. La joven quien además se hizo campeona de la Copa Panamericana de Vóley Femenino Sub 20 por el año 2011, se retiró de las canchas deportistas y emprendió vuelo -literalmente- en otra de sus pasiones: ser tripulante de una reconocida aerolínea internacional. 

    Baella fue en su momento una de las deportistas más ovacionadas, pues su desempeño en el mundo del vóleibol y representando la camiseta del Perú, hizo que la joven se hiciera popularmente conocida y querida por todos los hinchas y fanáticos de la ‘sele’. La ‘exmatadorcita’, ahora se encuentra en una etapa totalmente diferente, pues al culminar su carrera, decidió ejercerla, dando una gran sorpresa a todos sus seguidores. 

    A través de sus redes sociales, Vivian Baella se mostró agradecida con la vida por lo que le está tocando vivir, por ello posteó una foto vistiendo su uniforme de tripulante acompañado de un sentido texto: “Aún recuerdo mi primer día. Qué suerte tengo de trabajar en algo que me encanta”, manifestó vía Instagram

    Vivian Baella dejó el vóley por esta conocida profesión

    instagram prueba

    Cabe señalar que la ex voleibolista vistió la camiseta peruana en el Campeonato Mundial de Vóley Sub 18 en el 2009; por ese entonces, el cuadro peruano realizó una gran participación en el mencionado torneo, producto de ello, crecieron enormemente en popular, lo que se vio reflejado en su regreso a nuestro país. 

    Por otro lado, una de las mejores participaciones de Vivian Baella con la selección peruana, fue cuando estuvo al mando de la siempre querida Natalia Málaga, esto por el 2010, fechas en las cuales además, Perú participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud, ganando la medalla de bronce tras vencer a su similar de Japón. 

    El espíritu deportista de Vivian Baella no ha muerto, y pese que por estos tiempos se dedique a otra profesión totalmente diferente, la voleibolista hoy tripulante ve en ambas carreras una coincidencia: cuando se desempeñaba jugando al vóley trataba de saltar muy alto hasta el punto de volar para conseguir un buen ángulo y rematar a sus contrincantes; lo que hace ahora no es tan diferente, ahora Baella prácticamente vive en el cielo acompañada de sus sueños y todos con quienes con ella comparten. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY