0

    Lima 2019: Este jueves 22 de agosto comienzan las competencias de los Juegos Parapanamericanos

    Lima 2019| Este jueves 22 de agosto inician las competencias de losJuegos Parapanamericanoscon presencia de cuatro paradeportistas peruanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019| "La fiesta continúa", es la frase que repiten los paradeportistas cuando ingresan a la Villa Panamericana, con la ilusión de seguir haciendo historia en el deporte nacional. Durante mucho tiempo ellos caminaron en silencio, pero eso ya se terminó. Ahora son los protagonistas de la sexta edición de los Juegos Parapanamericanos.

      EL 23 de agosto se desarrollará la ceremonia de inauguración en el Estadio Nacional, pero oficialmente la competencias de los Juegos Parapanamericanos iniciarán un día antes.

      PUEDES VER:

      El Para tenis es el deporte que abrirá Lima 2019, esta competencia se realizará en el Polideportivo 3 de la videna. En esta competencia participarán 127 Paratenistas de mesa. 

      Esta competencia contará con la presencia de cuatro paradeportistas peruanos: Shirley Aguilar, Luis Alberto Traverso, Jesús Yampufe y Guillermo Yáñez, ellos lucharán para dejar el nombre del Perú en alto. 

      Al día siguiente, se realizarán las competencias de Voleibol Sentado hombres y Rugby en silla de ruedas mixto. Ambos Paradeportes, se inician desde las 8:00 a.m. en las sedes del Polideportivo Callao y en el Polideportivo Villa El Salvador, respectivamente.

      ¿Cuándo se realizan los Juegos Parapanamericanos?

      Los Juegos Parapanamericanos de 2019, oficialmente los VI Juegos Parapanamericanos, serán un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre de 2019 en Lima (Perú).​ Participarán deportistas de 33 países de América en 17 deportes.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY