0

    Juegos Olímpicos Tokio 2020: Revelan sedes para ver la retransmisión en vivo y en directo

    El comité organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020reveló las 30 ciudades en Japón donde se instalarán pantallas que serviráncomo puntos de reunión para que todo el público pueda disfrutar de la fiesta deportiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 reveló las 30 instalaciones donde se podrá ver la retransmisión en directo de las competiciones y que estarán ubicadas en más de una veintena de ciudades del país.

    Todos los puntos de retransmisión, donde se instalarán pantallas gigantes, están en áreas donde se desarrollarán pruebas de las competiciones, en las regiones del noreste japonés que se vieron afectadas por el terremoto y tsunami de 2011, y en Kumamoto, que también sufrió importantes daños por unos fuertes sismos en 2016.

    Además de retransmitir las pruebas en directo, "se presentarán eventos en el escenario y los visitantes tendrán la oportunidad de probar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos ellos mismos", según un comunicado remitido por el comité organizador.

    La ciudad que contará con más ubicaciones para ver los Juegos será la sede principal, Tokio, donde se habilitarán cinco pantallas gigantes: en los parques de Yoyogi e Inokashira, en el edificio del Gobierno metropolitano en Shinjuku, en Ikebukuro y en Morioka. En la vecina ciudad de Chiba se habilitará una pantalla, mientras que en la provincia de Saitama se instalarán tres, una en la capital homónima y otras dos en las ciudades de Asaka y Sayama.

    En la prefectura de Fukushima, en el noreste del archipiélago, los juegos podrán verse en directo en las ciudades de Aizuwakamatsu, Koriyama e Iwaki, y en la ciudad de Sendai se instalará una pantalla. En la provincia de Kanagawa, al sur de Tokio, se instalarán cinco pantallas, dos en Yokohama, dos en Fujisawa y una en Odawara.

    En Shizuoka, en el centro del archipiélago los Juegos se podrán ver en directo desde la ciudad homónima y las localidades de Ito, Izunokuni, Gotemba, Susono y Hamamatsu. El resto de puntos de visionado de las competiciones estarán en Sapporo (1), Mito (1), Morioka (2), Yamanashi (1) y Kumamoto (1). Los Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 24 de julio y 9 de agosto de 2020, mientras que los Paralímpicos tendrán lugar entre el 25 de agosto y el 6 de septiembre de dicho año. 

    Fuente: EFE 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY