0

    Gladys Tejeda y su emotivo aliento a la delegación peruana para los Parapanamericanos Lima 2019 [VIDEO]

    Lima 2019 | La ganadora de la Maratón femenina en los Panamericanos envió un emocionante saludo a los para deportistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lima 2019 | Los Juegos Parapanamericanos 2019 está a dos de inaugurarse de forma oficial y, a raíz de ello, la atleta Gladys Tejeda, medallista en los Juegos Panamericanos, decidió alentar a la delegación nacional con un emotivo mensaje.A través de un video compartido por la Asociación Nacional Paralímpica del Perú se puede apreciar a la maratonista peruana envíandole los mayores éxitos a los compatriotas que estarán en los Juegos Parapanamericanos

    "Les quiero enviar un saludo especial a los deportista de la Asociación Paralímpica, en unos días empiezan su participación y espero que les vaya de lo mejor. ¡Muchos éxitos!", expresó la atleta de Junín. Así, Tejeda brindó sus mejores deseos para la delegación histórica de Perú en los Parapanamericanos 2019, que estará compuesta por 139 para deportistas, los cuales pugnarán por llegar a lo más alto del podio en Lima 2019.

    ¿Cuándo iniciará y hasta cuándo durarán los Juegos Parapanamericanos?

    Es importante recordar que las pruebas de los Juegos Parapanamericanos iniciarán este jueves 22 de agosto con para tenis de mesa. Sin embargo, la inauguración oficial tendrá lugar el viernes 23 de agosto y se prolongará hasta el 1 de septiembre. 

    Gladys Tejeda, oro en Lima 2019

    Es importante recordar que Gladys Tejeda logró la medalla de oro en la Maratón Femenina de Lima 2019. Fue la primera de las 11 preseas doradas que Perú obtuvo en la cita.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY