0

    Lima 2019: Conozca los paradeportes que clasifican a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

    Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se realizarán en nuestra ciudad desde 22 de agosto hasta el 01 de septiembre. Algunas disciplinas darán clasificación a los Paralímpicos de Tokio 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alrededor de 2 mil paradeportistas de los 33 países competirán en las diferentes disciplinas que albergan los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, asimismo muchos de ellos son clasificatorios para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

    La capital peruana albergará alrededor de dos semanas a 17 deportes y a los más grandes exponentes parapanamericano que lucharan por subirse al podio de honor.

    Pase directo a Tokio 2020

    Hasta 15 deportes son los clasificatorios para los próximos Juegos Paralímpicos, por lo que cada delegación ha venido con la intención de dar lo mejor y ganarse un cupo para el mayor evento del deporte adaptado.

    A continuación, los deportes que otorgaran un cupo a Tokio 2020:  baloncesto en silla de ruedas, la bocha, el fútbol 5, el golbol, el atletismo, el ciclismo de pista y de ruta, la natación, la halterofilia, el taekwondo, el rugby en silla de ruedas, el tenis de mesa y el tenis en silla de ruedas.

    Gran Inauguración

    La ceremonia de inauguración está pactada para este viernes en el Estadio Nacional, misma en donde se encenderá la antorcha Parapanamericana y desfilaran las delegaciones de todos los países, asimismo la fiesta estará a cargo del grupo Bareto.

    El evento está pactado para este viernes 23 a partir de las 7:00 p.m. y pueden adquirir las entradas a través del portal de Lima 2019. El precio de estas se encuentran desde 20 soles, los menores de edad, los adultos mayores y las personas con discapacidad tendrán un descuento del 50%.

    Entradas para los Juegos Parapanamericanos

    En estos Juegos Parapanamericanos participarán 1890 paradeportistas de 33 países, en 17 deportes y las competencias se desarrollarán en 14 sedes de nuestra capital. Las entradas para poder asistir a los eventos están disponibles en la web de Lima 2019 y los precios varían de la siguiente manera:

    Precio de entradas

    Publico regular: 10 soles

    Menores de 18 años: 5 soles

    Adulto mayor: 5 soles

    Acompañante de asiento de Silla de Ruedas – ASR: 5 soles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY