0

    Los alucinantes vehículos que usarán los atletas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 [VIDEO]

    Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Conocida marca japonesa brindará entregará más de 3 mil vehículos a atletas durante certamen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juegos Olímpicos Tokio 2020 | La reconocida marca japonesa Toyota se convirtió en uno de los mejores aliados para el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos: la referida trasnacional aportará con 3 mil 700 vehículos o dispositivos de movilidad.

    Cerca del 90% de la flota de vehículos que se entregará serán electrificados: se busca reducir el uso masivo de combustible y, en consecuencia, bajar los índices de contaminación que azotan al país del 'Sol Naciente'. Los cálculos indican que las emisiones de CO2 (de los vehículos usados en Tokio 2020) tendrá un impacto inferior de 80 g/km.

    Dentro de los prototipos que se utilizarán en Tokio 2020, son el e-Pallete y el Toyota Concep-i. Ambos objetos fueron edificados, principalmente, para los Juegos Olímpicos: presentarán una versión especial para los atletas y para atletas.

    Toyota, de los 3 mil 700, ha indicado que 2 mil 700 serán para uso exclusivo de movilidad entre sedes. Con esta medida, los japoneses intentan minimizar colisiones (choques) para así mitigar daños o lesiones que puedan afectar a los deportistas.

    Otra de las novedades es el 'auto de pila de combustible' llamado "SORA", vehículo que será implementado para los deportistas que con discapacidad, así como para el público que pueda tenre alguna limitación física:  estará equipado con una rampa que facilitará su acceso.

    Los miembros del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 van dando pasos agigantados para llegar sin problemas al certamen. No dejan ningún detalle suelto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY