0

    Lima 2019: Isabelino Apaza logró la primera victoria peruana en los Juegos Parapanamericanos

    Lima 2019| En el tercer día de competencia, Isabelino Apaza logró la primera victoria peruana en los VI Juegos Parapanamericanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lima 2019| En el tercer día de competencia, Isabelino Apaza logró la primera victoria peruana en los VI Juegos Parapanamericanos que se desarrolla en nuestro país. El paradeportista se impuso 6-0; 6-1 a Erick Deras, representante de El Salvador, en la primera ronda de tenis en silla de ruedas. Un triunfo que nos llena de alegría e ilusión.

    Con esta victoria nuestro compatriota consiguió su pase a los cuartos de final y peleará por regalarnos una presea. Isabelino no tuvo problemas para superar a su rival. El peruano solo necesitó 34 minutos para quedarse con el partido. 

    En el primer set, Isabelino logró responder todos los ataques de su rival y con juego directo venció a Erick. En la segunda parte, la historia se repitió, el peruano estuvo fino en los servicios y pudo conquistar la primera victoria peruana en los Juegos Parapanamericanos.

    El Club Lawn Tennis vibró con la participación de Isabelino, el peruano nos demostró que la competencia recién comienza y Perú está haciendo historia en estos Juegos Parapanamericanos. El deporte nacional está de fiesta.

    Entradas para los Juegos Parapanamericanos

    En estos Juegos Parapanamericanos participarán 1890 paradeportistas de 33 países, en 17 deportes y las competencias se desarrollarán en 14 sedes de nuestra capital. Las entradas para poder asistir a los eventos están disponibles en la web de Lima 2019 y los precios varían de la siguiente manera:

    Precio de entradas

    Publico regular: 10 soles

    Menores de 18 años: 5 soles

    Adulto mayor: 5 soles

    Acompañante de asiento de Silla de Ruedas – ASR: 5 soles

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY