0

    Lima 2019: ¡Orgullo nacional! Perú consigue su primera medalla de plata en los Parapanamericanos [VIDEO]

    Lima 2019 | Perú logra suprimeramedallade plata en los Juegos Parapanamericanos dentro de la modalidad de para atletismo. El peruanoRosbil Guillénhabía conseguido la de oro, pero fue descalificado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Juegos Parapanamericanos ya comenzaron, y las competencias que se realizan en el marco de esta celebración, ya se vienen dando con las diferentes delegaciones que llegaron a nuestro país para celebrar esta fiesta deportiva de talla internacional. El Perú hoy tiene un motivo más para celebrar, pues dos de nuestros representantes abrieron el medallero a nuestro favor con una presea. 

    Rosbil Guillén, ganó la primera presea dorada en estos Juegos Parapanamericanos, esto al competir en Para atletismo 5000 metros Masculino T11, sin embargo, a los pocos minutos su participación fue descalificada. Por otro lado, uno de los para deportistas que también nos representó en este torneo, Luis Sandoval, había conseguido el tercer lugar en la competencia, pero luego de lo sucedido con su compañero, ocupó el segundo lugar de la carrera. El para deportista se hizo de la presea de plata al ocupar el segundo lugar en la misma modalidad. 

    De esta manera empezamos con una racha positiva en esta competencia que trae más que deporte. 

    MÁS INFORMACIÓN EN BREVE… 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY