0

    Lima 2019: ¡Emotivo! Selección peruana de Fútbol 7 entona "Contigo Perú" tras debut ante Brasil [VIDEO]

    Los seleccionados peruanos de Fútbol 7 tuvieron su debut ante Brasil y aunque no pudieron quedarse con la victoria, el buen ánimo no se fue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Lima 2019 | Las competencias por los Juegos Parapanamericanos ya se realizan en los diversos escenarios de nuestra capital. Son 1890 para atletas que se dieron cita en nuestro país para ser parte de esta impresionante fiesta deportiva de talla internacional, y nuestra delegación ya viene compitiendo por lograr reconocimientos en favor de nuestra patria. 

      Todos los para deportistas que participan de estos Juegos, tienen algo más que contar, y este es también el caso de los seleccionados nacionales de Fútbol 7, equipo que esta mañana realizó su debut ante su similar de Brasil, con quien lamentablemente no tuvieron un buen comienzo cayendo 10-0. 

      Sin embargo, los ánimos en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, no bajaron, pues tras la derrota del seleccionado nacional, en los vestuarios, tanto para atletas como el comando técnico hicieron una fiesta cantando lo que ahora es un himno: "Cómo no te voy a querer", popular arenga convertida en canción para cualquier encuentro de la Selección Peruana en todos sus deportes. 

      Nuestros para atletas, no dudaron en cantar, saltar, gritar y hasta llorar al entonar este himno deportivo, pues dentro del vestuario, hasta la preparadora física se animó a seguir la emoción de haber debutado en los Juegos Parapanamericanos

      Cabe señalar que la selección peruana de Fútbol 7, se medirá mañana ante su similar de Colombia por una fecha más de la ronda preliminar en el marco de los Parapanamericanos Lima 2019. Todos los encuentros que se disputen de este para deporte, se realizarán en el Complejo Deportivo del distrito de Villa María del Triunfo. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY