0

    Lima 2019: Selección Peruana de Fútbol 5 derrotó 1-0 a Costa Rica en emocionante partido

    Lima 2019 | La Selección Peruana de Fútbol 5 se impuso por la mínima diferencia al equipo "Tico". Brayan Bartolo fue la figura al anotar el gol de la primera victoria nacional en los Juegos Parapanamericanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lima 2019 | En un emocionante partido, la Selección Peruana de Fútbol 5 ganó 1-0 a Costa Rica en la segunda jornada de la disciplina en los Juegos Parapanamericanos

    El combinado peruano salió con todo luego de caer 0-1 con México en la primera fecha y lograron sacar adelante el encuentro gracias a un gol en el segundo tiempo de Brayan Bartolo, quien levantó de sus asientos a todo el estadio de Villa María del Triunfo.

    El público que asistió al Complejo Deportivo alentó durante todo el partido y los muchachos respondieron con un buen resultado que los posiciona con muchas posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

    "Se lo dedico a todo el Perú, a mis padres, estoy mu feliz por este gol. Agradezco el apoyo de la gente que está viniendo al estadio y los invito a que sigan alentando a este equipo de guerreros", señaló Brayan Bartolo luego de su faena. 

    Este lunes (5:30 p.m) Perú enfrentará a Argentina en Villa María del Triunfo en un duelo que podría acercarnos al objetivo. Los albicelestes vienen de empatar 0-0 contra Brasil y será un rival durísimo.

    RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL 5

    Argentina 2-0 Costa RicaColombia 0-0 BrasilPerú 0-1 México 

    RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL FÚTBOL 5

    Argentina 0-0 BrasilMéxico 0-0 ColombiaPerú 1-0 Costa Rica

    PROGRAMACIÓN DE LA TERCERA FECHA DEL FÚTBOL 5

    Lunes 26 de agosto / Complejo Deportivo Villa María del Triunfo

    15:00 Brasil vs México17:30 Argentina vs Perú20:00 Costa Rica vs Colombia 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY