0

    Delegación peruana de surf inició su participación en el Mundial ISA 2019

    La delegación peruana de Surf se encuentra en Miyazaki, Japón, participando del Mundial ISA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La delegación peruana de surf viajó días atrás al continente asiático con la misión de dejar el nombre del país en alto. Es por ello que la delegación nacional espera seguir dándole más alegrías al país, tal y como ocurrió en los Panamericanos Lima 2019.

    Delegación peruana de Surf inició su participación en el Mundial ISA 2019

    Comandados por el técnico Gabriel Aramburú, la delegación peruana de surf inició con éxito sus heats ya que se conoció que la excampeona mundial Sofía Mulanovich, y la medallista de oro Daniella Rosas, lograron pasar a la siguiente etapa.

    Mientras que otra de las abanderadas es Analí Gómez, quien correrá el día de mañana esperando seguirle los pasos a sus compatriotas y pasar a la ronda 2.

    Por el lado masculino, en los próximos días también iniciarán su participación Cristóbal de Col, Tomás Tudela y Lucca Mesinas. Este último, medallista de oro en los Panamericanos Lima 2019 en la modalidad de Open.

    El Mundial ISA 2019 es de sumar importancia ya que hay países de otros continentes que lucharán por conseguir un buen puesto pensando en Tokio 2020. En el caso de Perú, este torneo les permite codearse con grandes referentes del surf de otros países como Estados Unidos y Brasil.

    Cabe mencionar que Daniella Rosas y Lucca Mesinas están cerca de sellar su clasificación a Tokio 2020. Los peruanos tendrán que ratificar sus cupos en los torneos del próximo año antes de que comiencen los Juegos Olímpícos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY