0

    ¿Delegación peruana de surf puede cerrar su pase a Tokio 2020 en los World Surfing Games 2019?

    La delegación peruana de surf se encuentra participando de los ISA World Surfing Games 2019. Algunos de nuestros abanderados son Sofía Mulanovich, Daniella Rosas y Lucca Mesinas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Desde que el surf fue uno de los deportes que más medallas le dio al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, cada vez más personas se han interesado por los que pueda pasar en Tokio 2020.

      ¿Delegación peruana de surf puede cerrar su pase a Tokio en los World Surfing Games 2019?

      La delegación peruana ya aseguró dos cupos (uno en masculino y otro en femenino) para los Juegos Olímpicos. Mucho tuvo que ver el haber conseguido el oro en los Panamericanos Lima 2019. Sin embargo, falta confirmar si los representantes serán Lucca Mesinas y Daniella Rosas.

      Por lo pronto, los exponentes del surf en el Perú se encuentran participando en los ISA World Surfing Games 2019 que comenzaron el 7 del presente mes en donde Sofía Mulanovich, Daniella Rosas y Analí Gómez, lograron pasar a la siguiente ronda.

      En la rama masculina, Cristóbal de Col, Tomás Tudela y Lucca Mesinas debutarán el próximo martes con la esperanza de hacer historia en Miyazaki, Japón, lugar donde se viene desarrollando el evento.

      ¿En los ISA World Surfing Games los peruanos ya pueden sellar su pase a Tokio 2020?

      Los ISA Wordl Surfing Games sí dan cupos para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero hay un detalle que es preciso señalarlo. Para esta edición, solo tienen posibilidades los continentes de Europa, Asia, África y Oceanía.

      Esto quiere decir que la delegación peruana se enfrentará a reconocidos tablistas de diversas partes del mundo y tendrá que aguardar a los ISA World Surfing Games del próximo año para llegar a Tokio 2020.

      Como se recuerda, los que tienen la primera opción en ir a Tokio 2020 son Lucca Mesinas y Daniella Rosas, quienes consiguieron la medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY