0

    Esto es Guerra donó 115 mil soles a medallistas peruanos de los Juegos Panamericanos [VÍDEO]

    Esto es Guerra rindió un merecido homenaje a los medallistas peruanos en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El programa Esto es Guerra rindió un merecido homenaje a los medallistas peruanos en los Panamericanos Lima 2019. Los deportistas recibieron apoyo económico para que puedan seguir cumpliendo con sus exigentes entrenamientos y puedan participar en diversos torneos internacionales, representando los colores del Perú.

    Los concursantes del programa de competencia recolectaron 115 mil soles(44 mil soles en efectivo y 71 mil soles en materiales). En primera instancia, el dinero ingresaría a un sorteo entre las federaciones de boxeo, Karate, Taewkondo, levantamiento de pesas y frontón, pero los deportistas decidieron repartirse entre ellos (federaciones) el monto.

    Cada federación utilizará el dinero para cubrir con sus necesidades. Por ejemplo, la federación de Karate indicó que ese dinero sería destinado para alquilar un local para que sus deportistas puedan realizar sus entrenamientos.

    Claudia Suárez, medalla de oro en frotón, estuvo presente en el programa representando a su federación. La deportista es una de nuestras principales deportistas en esta disciplina.

    La producción de EEG se comprometió a realizar la misma causa para los atletas que participaron en los Juegos Parapanamericanos. El programa quiere apoyar a los deportistas que dejaron en alto el nombre del Perú en Lima 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY