0

    Parataekwondo: Perú logró tres medallas de oro en Chile [FOTO]

    Los paradeportistas Harold Ozambela, Jefferson Capristan y Gabriel Alcalde consiguieron medallas de oro para el país en Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras los exitosos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, los diversos deportistas y paradeportistas siguen dejando el nombre del Perú en alto en los torneos que se vienen desempeñando.

    Parataekwondo: Perú logró tres medallas de oro en Chile

    Hasta hace poco Sofía Mulanovich volvió a conseguir un título mundial en surf. Ahora acaba de ser el turno de nuestros paradeportistas Harold Ozambela, Jefferson Capristan y Gabriel Alcalde.

    Los parataekwondistas tuvieron una gran participación en el Open Viña del Mar G1 que se llevó a cabo en Chile ya que consiguieron tres medallas de oro en la modalidad de Poomsae Individual.

    El público presente en el evento que empezó el 12 del presente mes y llegó a su fin este último domingo en el conocido balneario chileno, fue testigo de las grandes participaciones de la delegación peruana.

    Los tres paradeportistas contaron con el apoyo de Delicia Paredes, quien es integrante de la Comisión de Parataekwondo de la Federación Peruana del mencionado deporte.

    Parataekwondo: ¿Qué es el Poomsae?

    El Poomsae es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios. Muestran la esencia y el arte del taekwondo.

    Poomsae estuvo en Lima 2019

    El Poomsae fue una de las disciplinas en donde la delegación peruana consiguió medallas. Tanto Hugo del Castillo como Marcela Castillo tuvieron una gran performance y le dieron al país las primeras preseas de plata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY