0

    Renzo Sanguineti se consagró subcampeón mundial de sunfish [FOTO]

    Renzo Sanguineti tuvo una gran performance en el Mundial de Sunfish y quedó segundo en la tabla de posiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Sigue imparable. Renzo Sanguineti fue uno de los deportistas nacionales que consiguió una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y ahora último, acaba de quedar segundo en el Mundial de Sunfish que se llevó a cabo en Bonaire, municipio integral de Holanda.

      Renzo Sanguineti se consagró subcampeón mundial de sunfish

      Sanguineti se lució en el mar e incluso acabó empatado con el primer lugar. El medallista de bronce en Lima 2019, estuvo cerca de ubicarse en lo más alto del podio, pero faltando poco para llegar a la meta, sufrió un imprevisto que le costó en la clasificación.

      “Faltando 50 metros para la llegada, no sabía quién ganaba el mundial. Finalmente gracias al excelente equipo y al coach Mirko Mark así como a mis sponsors y el apoyo de mi familia, que casi me hacen llorar más de una vez con sus mensajes”, escribió Sanguineti en su cuenta de Twitter.

      Renzo Sanguineti no esperaba llegar de la mejor forma debido a que semanas atrás, el deportista sufrió un fuerte choque por parte de una coaster en Miraflores. El medallista tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica cercana para ser atendido.

      El Mundial de Sunfish ISCA 2019 comenzó el 14 del presente mes y culminó este viernes. El evento contó con la participación de los mejores representantes de los países participantes.

      Cabe mencionar que Renzo Sanguineti ganó la presea de bronce en vela (categoría bote abierto) en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

      ¿Qué es el sunfish?

      El Sunfish es una clase internacional de embarcación a vela que fue desarrollada en 1952. Consiste en el uso de un bote con un único tripulante, aunque puede albergar hasta dos o tres personas a bordo. El Sunfish es usado como embarcación para esparcimiento y disfrute o como una embarcación de competencia, con más de 100 eventos de competencia cada año en todo el mundo.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY