0

    Goldberg y Dolph Ziggler protagonizaron pelea en cumpleaños de actriz

    Las reconocidas estrellas de la WWE volvieron a protagonizar un escándalo fuera del ring.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      La rivalidad se trasladó del cuadrilátero a un lujoso restaurante de Las Vegas. Bill Goldberg y Dolph Ziggler se cruzaron en el cumpleaños de la estrella del cine para adultos Kendra Lust y casi terminan a los golpes, de no ser por la intervención de sus compañeros de fiesta.

      Todo ocurrió en el local Andiamo Italian Steakhouse de Las Vegas, donde Goldberg se encontraba con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el peleador de MMA Roy 'Big Country' Nelson. En el mismo lugar, pero a unos metros se hallaba la actriz del cine para adultos Kendra Lust,y dentro de sus invitado estaba el luchador de WWE Dolph Ziggler.

      Las escaramusas se iniciaron cuando al parecer Dolph Ziggler dijo algo que no gustó a Godlberg, quien irascible fue a increparle al rubio luchador. En ese momento, 'Big Country' Roy Nelson contuvo a Goldberg, mientras que Ziggler fue retenido por el peleador de MMA, Erik Anders.

      Al final no hubo perdedor ni ganador, como sí sucedió en el SummerSlam cuando Goldberg acabó con Dolph Ziggler con tres 'spears'. Aún así, se duda de la autenticidad del enfrentamiento pues horas más tarde Goldberg compartió el hecho en sus redes sociales.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY