0

    ¡Celebra Perú! Equipo Femenino de Kata ganó la medalla de oro en Karate 1 Serie A de Santiago de Chile

    Tas su excelente participación en Lima 2019, donde ganaron medalla de bronce, el equipo peruano de Kata, conformado porSaida Salcedo, Sol Romaní y Andrea Almarzala conquistó la presea de oro enKarate 1 Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Los deportistas peruanos nos siguen regalando alegrías. Tras su excelente participación en Lima 2019, donde ganaron medalla de bronce, el equipo peruano de Kata, conformado por Saida Salcedo, Sol Romaní y Andrea Almarzala conquistó la presea de oro en Karate 1 Serie A que se desarrolló en Santiago de Chile. 

      Un hecho que nos llena de alegría, la delegación peruana de Kata nos demuestra que su éxito en Lima 2019 no fue un golpe de suerte y gracias a su esfuerzo están consiguiendo sus anhelos. El deporte peruano vuelve a estar de fiesta.

      En su redes sociales, Saida Salcedo agradeció por el apoyo y aseguró que seguirán trabajando para conquistar más triunfos. Esta medalla solo es el comienzo de un futuro prometedor del deporte nacional. 

      "Nos sacamos la espina de los Juegos Panamericanos pero no es suficiente seguiremos trabajando para ser cada vez mejores!Estamos alegres pero somos conscientes que no es suficiente y por eso trabajaremos el doble para que nuestra bandera peruana siga en podio. Esta vez lo compartimos con nuestras compatriotas Heydi, Xenna y Antonella !", señaló Salcedo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY