0

    ¡Increíble! Boca Juniors goleó 5-0 a River Plate en el primer superclásico profesional [VIDEO]

    Boca Juniors vs. River Plate | cuadro 'Xeneize' dio tremenda paliza al golear 5-0 a las 'Millonarias'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors se enfrentó a River Plate esta tarde por el primer superclásico profesional del fútbol femenino. El cuadro ‘Xeneize’ pudo pasearse como pedro en su casa y goleó 5-0 a las ‘Millonarias’ dando un espectáculo digno del balompié. Este, que fue el primer superclásico del fútbol femenino, dio la talla a nivel internacional, pues en el mundo ya vienen hablando de las talentosas chicas que jugaron este gran encuentro. 

    Con categoría, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos y Fanny Rodríguez lograron mostrarle al cuadro ‘Millonario’ la superioridad que tienen con el deporte y dejar en claro que son las firmes candidatas para llevarse el título de la competencia. No hubo dudas ni reproches al término del cotejo, todo quedó muy claro. Boca Juniors fue más. 

    La Ribera fue el escenario encargado de albergar a más de tres mil hinchas que se hicieron presente para alentar a sus diferentes clubes, ellos pudieron presenciar un espectáculo de talento puro que inició luego de los 40 minutos, en donde Quiñones abrió el marcador con un golazo de cabeza. 

    Tras ello, sus compañeras se animaron a seguir anotando y sumando para el equipo, por ello, Fanny Rodríguez logró hacerse de una gran jugada dentro del área chica tras un espectacular pase de Andrea Ojeda, ella logró marcar el 2-0. Luego, Fabiana Vallejos anotó el tercero con sabor a goleada y desde el punto de penal. 

    De esta manera, el encuentro por el superclásico del fútbol femenino se cerró, esto sin antes recordar a todos los fanáticos que así como se vive la algarabía cuando juegan los equipos masculinos de estos dos importantes clubes, lo que nos muestran las chicas de la liga femenina no escapa de lo talentoso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY