0

    Mundial de Doha: conmovedora escena en la llegada a la meta de los 5.000 metros [VIDEO]

    El atleta Jonathan Busby completó los 5.000 metros en el Mundial de Doha gracias a la ayuda de otro atleta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este viernes inició el Mundial de Atletismo Doha 2019 en donde los mejores deportistas del momento buscarán meterse en la historia. Sin embargo, en tan solo su primer día, ya se generó la primera imagen conmovedora del mencionado evento que tuvo como protagonitas a Jonathan Busby y Braima Dabó.

    Mundial de Doha: conmovedora llegada de Jonathan Busby a la meta en los 5.000 metros

    Resulta que el atleta arubense de 33 años se encontraba en plena competencia cuando su cuerpo no resistió cuando se encontraba en la última vuelta. Pero tan solo segundos después, Braima Dabó, de Guinea Bissau, entró en escena.

    Su colega no dudó en ayudarlo a que continúe ya que puso un brazo de Busby encima de sus hombros, lo enderezó siguieron corriendo juntos con la única misión de llegar juntos a la meta.

    El público presente en las gradas aplaudió la escena animando a ambos participantes a que no se detengan a pesar del evidente cansancio.

    Luego de cruzar la meta, Jonathan Busby cayó al piso no sin antes revisar su reloj para saber el tiempo que había hecho. Lamentablemente y a pesar del esfuerzo de Braima Dabó, el arubense quedó descalificado.

    Más allá del suceso, ambos atletas se llevaron la ovación del público y además, el video se hizo viral en redes sociales convirtiéndose en una de las postales en el inicio del Mundial de Atletismo Doha 2019.

    Cabe mencionar que era la primera vez que Jonathan Busby y Braima Dabó corrían 5.000 metros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY