0

    Llega a Lima la carrera más importante del 2019

    Presentan la Claro Música Rock Half Marathon Lima, competencia que reunirá a unos 6 mil participantes el próximo 10 de noviembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lima, 26 de setiembre de 2019 todo va quedando listo para la gran fiesta deportivo musical que disfrutará la ciudad de Lima, la Claro Música Rock ‘n’ Roll Half Marathon Lima fue presentado oficialmente, en una ceremonia donde se dieron a conocer los pormenores de la carrera como el polo que lucirán los competidores el domingo 10 de noviembre, así como las medallas conmemorativas que se entregarán a todos los cerca de 6 mil corredores que participarán en las distancias de 21 km, 10 km y 5 km.

    El tour internacional de Rock’n’ Roll ha incluido a Lima, por primera vez, para que sea testigo de una competencia única, con una temática que mezcla el deporte con la música tal como lo manifestó el director deportivo de Andersport. Organizador del evento Chistian Thobo Carlsen.

    "Esta carrera será una opción nueva, diferente, un gran atractivo para los runners de todo el Perú. Así como competidores, de todo el continente. Lima tiene una historia rica, con mucho arraigo, una deliciosa gastronomía y diversos atractivos turísticos, que motivaron nuestra decisión para elegirla como destino para el Rock ‘n Roll Mrathon Series. Tendremos bandas musicales en vivo en toda la ruta de fiesta y será el concierto de Vicentico, la medalla que entregaremos son conmemorativas y de colección, llevaran impresa la imagen de la Basílica de San Francisco de Lima y además Brillan en la oscuridad" remarcó.

    Por su parte, José Miguel Gerente de Imagen de Claro que este nuevo evento forma parte de las iniciativas que impulsa la empresa para presentar formativos innovadores que promuevan el arte y el deporte. “En claro nos sentimos orgullosos por traer por primera vez el Claro Música Rock’n’ Roll Half  Mrathon Lima, un formato de Marathon exitoso a nivel internacional que mezcla lo mejor de la música con el saludable hábito de particular en una carrera en una sola jornada”afrimó.

    En punto de partida y llegada la Rock ‘n Roll serpa en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores recorriendo diversos puntos ubicados en los distritos de barranco, San Isidro y Lince.

    Las inscripciones continúan abiertas a atreves de la página www.runrocknroll.com/es/Events/Lima.

    Los interesados pueden anotarse para participar en las distintas distancias 21k. 10k. 5k, con costos que van desde los US$30 hasta los US$ 65.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY