0

    ¡Histórico! Dupla femenina de frontenis consiguió medalla de bronce en Mundial Sub 22 [FOTO Y VIDEO]

    Nathaly Paredes y Mia Rodríguez se quedaron con el tercer puesto en el Mundial Sub 22 de frontenis que se disputó en España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú sigue haciendo historia. No cabe duda que tras los exitosos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, varios deportes han ganado seguidores en varios rincones del país.

    ¡Histórico! Dupla femenina de frontenis consiguió medalla de bronce en Mundial Sub 22

    Es por ello que nuestros representantes vienen buscando seguir dejando en alto el nombre del Perú en las diferentes competencias que vienen disputando. Hasta hace poco Sofía Mulanovich se quedó, por segunda vez, con el Mundial de surf, Juan Pablo Varillas logrando cosas importantes en el tenis, María Belén Bazo consiguiendo el boleto para Tokio 2020, entre otros.

    Ahora último, Nathaly Paredes y Mia Rodríguez estuvieron participando del Mundial Sub 22 de frontenis que se realizó en Tenerife, España. La dupla femenina tuvo una gran performance quedándose con un histórico tercer puesto.

    Las medallistas en Lima 2019 tuvieron que dar su mejor esfuerzo para imponerse por 2-0 a Francia ganando con parciales 15-6 y 15-1.

    Nathaly Paredes y Mia Rodríguez estuvieron a un paso de acceder a la final, pero se toparon con una España que no sucumbió ante la dupla nacional.

    Cabe mencionar que una importante delegación nacional participó del Mundial Sub 22 30M siendo comandados por José Luis Caballero y Jorge Borrajo.

    Nathaly Paredes y Mia Rodríguez: medallistas en los Juegos Panamericanos

    Lo logrado por Nathaly Paredes y Mia Rodríguez no es casualidad. Desde hace tiempo las deportistas nacionales se vienen preparando para los diversos campeonatos que tienen en agenda. Producto de ello, obtuvieron la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos en la modalidad de frontenis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY