0

    Preolímpico de tenis de mesa: conoce a la delegación peruana que buscará llegar a Tokio 2020 [FOTO]

    Lima será sede del Preolímpico de tenis de mesa que rompe fuegos el 25 de este mes. A continuación, conoce a la delegación que buscará llegar a Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Cada vez falta menos para que arranque el Preolímpico de tenis de mesa que se llevará a cabo por primera vez en la historia en el Perú. Los mejores de cada país de Sudamérica vendrán a esta cita para clasificar a Tokio 2020.

      Preolímpico de tenis de mesa: conoce a la delegación que buscará llegar a Tokio 2020

      El mencionado torneo que romperá fuegos el 25 de este mes y da cupos para Tokio 2020, generará que nuevamente el Perú esté en los ojos del mundo.

      Pero muchos se preguntan quiénes serán los representantes nacionales que buscarán seguir dándole alegrías al país. La Federación Deportiva Peruana de tenis de mesa informó en las últimas horas a los equipos tanto femenino como masculino.

      Felipe Duffo, Rodrigo Hidalgo, Jhon Loli y Adolfo Cucho son los integrantes del equipo varonil y serán dirigidos por Reiner Baster. Por su parte, en mujeres, aparecen los nombres de María Fernanda Maldonado, Ana Aragón, Mariagrazia La Torre y Lucciana Cisneros teniendo como DT a Leonel Aragón.

      La nómina de jugadores fue elaborada de acuerdo a los últimos resultados obtenidos en los torneos organizados en el país, así como en la asistencia y actitud.

      Como se recuerda, Perú también ganó la elección para ser sede del Campeonato Latinoamericano de Mayores de tenis de mesa que se realizará el próximo año.

      El Preolímpico va del 25 al 27 de octubre. Las entradas para este evento se podrán adquirir dirigiéndose a la oficina de la FPTM (Puerta 10-A, Tribuna Occidente del Estadio Nacional).

      Preolímpico de tenis de mesa: algunos estuvieron en los Panamericanos Lima 2019

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY