0

    Selección Peruana de tiro lista para debut en Copa Sudamericana 2019

    La Selección Peruana de tiro afrontará este mes importante torneo sudamericano. El evento se llevará a cabo en Buenas Aires, Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Los deportistas nacionales siguen con sus preparaciones para los diversos torneos que les tocará afrontar antes del cierre del año. Algunos de ellos serán los que formarán parte de la Selección Peruana de tiro.

      Selección Peruana de tiro lista para debut en Copa Sudamericana 2019

      Resulta que cada vez falta menos para que se inicie la Copa Sudamericana 2019 que se realizará en Buenos Aires, Argentina, y que romperá fuegos el 14 del presente mes.

      En este importante certamen sudamericano, la Selección Peruana de tiro buscará llegar lo más lejos posible y también se conoció quiénes conforman el plantel que viajará al país del tango.

      Lucía Cruz, Carlos Arze, Diego Arze y Marko Carrillo (modalidad precisión); Yago García, Valentina Porcella, Alessandro Pacussich y Mauricio Zumaeta (modalidad escopeta) son los representantes nacionales que tratarán de subirse al podio en Argentina.

      Cabe mencionar que la Copa Sudamericana 2019 se desarrollará del 14 al 20 de octubre.

      Selección Peruana de tiro: ¿La Blanquirroja es candidata a quedarse con el primer puesto?

      Ya confirmados los nombres, Perú gana más peso al tener entre sus filas al medallista Marko Carrillo, quien consiguió la presea de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

      Marko Carrillo: tirador estará presente en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020

      Marko Carrillo también se ganó su derecho a estar en Tokio 2020 luego de alcanzar la medalla de bronce en Lima 2019. El deportista nacional quedó tercero en la especialidad de 25m Pistola Tiro Rápido.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY