0

    Vuelve la Carrera IPD 8K: “La Voluntad Nos Mueve” y que será gratuita

    Por primera vez, la inscripción es gratuita. Se recibirán donaciones para entregarlas a casas de adulto mayor

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este 27 de octubre se realizará una edición más de la Carrera IPD 8k. El Ministerio de Salud, mediante el Instituto Peruano del Deporte organiza la carrera de este año bajo el lema “La Voluntad Nos Mueve”, la cual será completamente gratuita y cuyo objetivo principal es recolectar el mayor número de donaciones.

    Por primera vez en la historia, la Carrera IPD 8K – La Voluntad Nos Mueve será absolutamente gratuita. Los participantes podrán participar donando víveres o útiles de aseo, los cuales podrán dejarlos en los puntos de acopio que estarán distribuidos alrededor del Estadio Nacional.

    Toda lo recolectado será entregado a la asociación civil sin fines de lucro “Juguete Pendiente” que se dedica a la gestión de proyectos solidarios para niños y adultos. Ellos serán los encargados de repartir todas las donaciones a las casas, comedores y albergues de adultos mayores de Lima Metropolitana.

    La concentración se realizará en el Estadio Nacional a partir de las 07:00 horas. Todos los participantes podrán realizar calentamientos bajo la supervisión de profesores del Instituto Peruano del Deporte (IPD). Además, formarán parte de las activaciones que se llevarán a cabo porque también celebraremos el día del Estadio Nacional.

    La carrera está programada para las 8:30 horas desde la calle José Díaz. Una vez culminada la carrera, se realizará la premiación respectiva a los primeros puestos. Luego, todos los participantes podrán disfrutar del show musical que estará a cargo del grupo “La Picantería”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY