0

    ¡Orgullo nacional! Thais Fernández consiguió medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia

    La peruana Thais Fernández logró subir al podio por segunda vez en menos de un mesen una competencia internacional dejando el nombre del Perú en alto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      No deja de darnos alegrías. La peruana Thais Fernández desde hace ya algún tiempo viene haciendo que su talento en la gimnasia artística se pueda conocer no solo a nivel nacional. La deportista nos viene regalando ya hace algunos meses una serie de triunfos que ponen en lo más alto el nombre de nuestro país. 

      En esta oportunidad, nuestra representante nacional pudo subir al podio de la competencia en la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica, ocupando el segundo lugar del torneo. Ella, se colgó la medalla de plata en el concurso llevado a cabo en la ciudad de Plovdiv en Bulgaria. Thais no deja de sorprendernos y alegrarnos. 

      Es importante precisar que esta es la segunda medalla que la peruana nos regala en un solo mes, pues hace algunas semanas se consagró como la campeona absoluta del Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica que se realizó en Buenos Aires, Argentina. 

      De esta manera, la gimnasia peruana ha podido concentrarse en los ojos del mundo, y ello es gracias a las estupendas actuaciones de Thais Fernández, nuestra representante quien además, sacó cara por sus compañeros quienes hace algunas semanas vivieron un momento complicado al enterarse que el IPD les iba a retirar el apoyo económico. 

      Mediante sus redes sociales, la peruana dio a conocer su felicidad por este nuevo logro en su carrera: "Terminando el año de la mejor manera, 2do lugar en Plovdiv Cup. A seguir entrenando para todo lo que se viene" , comentó en Instagram acompañando el texto con tres fotografías con la medalla de plata en el cuello. Felicidades, Thais. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY