0

    Bádminton: Daniela Macías y Dánica Nishimura obtuvieron medalla de oro en Argelia y siguen apuntando a Tokio 2020 [FOTO]

    Bádminton | Daniela Macías y Dánica Nishimura pasan por un gran momento y siguen sumando puntos para llegar a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Daniela Macías y Dánica Nishimura siguen dejando el nombre del Perú en alto. La dupla femenina de bádminton volvió a lucirse en el extranjero al conseguir la medalla de oro en el Internacional de Argelia 2019 que otorga puntos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

      Bádminton: Daniela Macías y Dánica Nishimura obtuvieron medalla de oro en Argelia y siguen apuntando a Tokio 2020

      Daniela Macías y Dánica Nishimura estuvieron sólidas durante todo el torneo que se llevó a cabo en Argelia y en la final, les tocó enfrentar a las egipcias Doha Hany y Hadia Hosny. La dupla peruana mostró su mejor versión y terminaron imponiéndose por 21-13 y 21-10.

      Las peruanas empezaron su participación en el Internacional de Argelia 2019 desde los cuartos de final en donde vencieron con relativa facilidad a las anfitrionas Romaissa Benahoua y Laima Safse por 2-0 (21-1 y 21-1).

      Ya en semifinales, Daniela Macías y Dánica Nishimura se vieron las caras con Daksha Gautam y Pranali Karani de la India. En un encuentro que por momentos las peruanas la pasaron mal, finalmente sellaron su pase tras ganar 21-8 y 21-11.

      Daniela Macías y Dánica Nishimura no vencieron a cualquier dupla en la final del Internacional de Argelia 2019. Las egipcias Doha Hany y Hadia Hosny llegaban a este torneo con el cartel de ser las mejores del continente africano, pero no pudieron ante el poderío de las nacionales.

      Daniela Macías y Dánica Nishimura confirmaron su gran momento que viven en el bádminton ya que días atrás, también se consagraron en el Internacional de Baréin por lo que siguen a paso firme en su objetivo de clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio.

      Bádminton: Daniela Macías logró el bronce en singles

      Perú no solo consiguió la medalla de oro. En singles, Daniela Macías alcanzó las semifinales y estuvo cerca de meterse a la final. La deportista nacional se quedó con la de bronce tras vencer a Ferd Houda y Linda Mazri.

      Cabe mencionar que el próximo torneo que afrontarán Daniela Macías y Dánica Nishimura será el SaarLorLux Open 2019 que se realizará en Alemania. Las representantes nacionales buscarán seguir en racha e ir cristalizando sus boletos para Tokio 2020.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY