0

    Juegos Olímpicos: Venezuela ya tiene tres deportistas clasificados para Tokio 2020 [FOTO]

    Venezuela aseguró un tercer cupo para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Uno más. La lista de venezolanos que estarán en los próximos Juegos Olímpicos sigue creciendo ya que se confirmó que habrá un tercer deportista de aquel país que buscará una medalla en Tokio 2020.

      Juegos Olímpicos: Venezuela ya tiene tres deportistas clasificados para Tokio 2020

      Resulta que dentro del nuevo ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Venezuela ocupa la posición número 41 con 947 por lo que accedió a un cupo para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

      Según las informaciones del ente del ciclismo internacional, todos aquellos países que se ubican entre el puesto 33 y 50, recibieron un boleto para mandar un representante a Tokio 2020.

      Sin embargo, aún no se conocerá quién será el ciclista venezolano que representará a su país en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 debido a que la designación se dará a conocer a mediados de junio.

      “Debemos esperar el cierre de la inscripción nominal en el mes de julio donde la federación deberá indicar el nombre del atleta clasificado”, expresó Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV).

      Venezuela tendrá la chance de poder tener más clasificados en ciclismo para Tokio 2020. Otros deportistas llaneros podrán buscar su pase en los torneos internacionales que se vienen ya que otorgan cupos directos.

      Tokio 2020: los otros dos deportistas venezolanos clasificados 

      Cabe mencionar que los deportistas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado ya están clasificados para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El primero estará en salto largo, mientras que el segundo en salto con garrocha.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY