0

    ¡Grítalo, Perú! Analí Gómez se coronó campeona en México [FOTO]

    Surf | La peruana Analí Gómez se quedó con la tercera fecha del tourAsociación Latinoamericana de Sufistas Profesionales (ALAS) que se realizó en México tras vencer en la final a la local Shelby Detmers.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ¡Dejó el nombre del país en alto! Analí Gómez se lució en México. La reconocida surfista peruana mostró una gran performance en la tercera fecha del tour Asociación Latinoamericana de Sufistas Profesionales (ALAS) quedándose con el primer lugar al hacer un puntaje de 8.74 en la final.

      Analí Gómez se coronó campeona en México

      La peruana, que ha sido multicampeona latinoamericana, mostró una de sus mejores versiones en aguas mexicanas y se quedó con esta jornada aumentando sus chances de quedarse con el título de la ALAS en Oaxaca. 

      Analí Gómez superó a rivales como Shelby Detmers y Paloma Santos, quienes se quedaron con el segundo y el tercer puesto, respectivamente, en el certamen que empezó en horas de la mañana.

      La tablista peruana logró un puntaje de 8.74 puntos contra los 6.06 de la mexicana Shelby Detmers; mientras que la chilena Santos quedó relegada con 3.47.

      En varones, el sureño Manuel Selman se quedó con el primer puesto al hacer 9.66 puntos en su serie derrotando al mexicano Diego Cadena (6.4) y al peruano Juninho Urcia. 

      Cabe mencionar que la 'Negra' es una de las surfistas peruanas más talentosas del país. Incluso, en el 2016 volvió a conseguir los ‘Laureles Deportivos’ por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

      Surf: otro peruano podría coronarse campeón

      En la categoría junior, José Espejo se metió a las semifinales y tendrá que superar al costarricense Sean Glatzer y al chileno Nicolás Díaz para meterse a la final.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY