0

    ¡Tres se coronaron campeones! Surfistas peruanos se lucieron en olas de Brasil [FOTO Y VIDEO]

    Tablistas Raúl Ríos y Sol Aguirre se coronaron campeones en el OiPro Junior Series de Sao Paulo, torneo organizado por la World Surf League (WSL). ‘Mafer’ Reyes quedó subcampeonaen Longboard.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ¡Siguen dejando el nombre del país en lo más alto! Los tablistas nacionales tuvieron una gran performance en el importante torneo de surf que se realizó en Brasil como parte de circuito de la World Surf League (WSL).

      Surfistas peruanos se lucieron en olas de Brasil

      Raúl Ríos y Sol Aguirre han tenido un crecimiento abismal en estos últimos meses y accedieron a participar del OiPro Junior Series de Sao Paulo en donde se coronaron campeones de la penúltima fecha en las playas de Maresias.

      En hombres, el peruano Ríos tuvo un gran heat ante el brasileño Eduardo Motta haciendo un puntaje de 15.50 asegurándose el primer puesto contra los 10.65 y sigue en su lucha por llegar al Campeonato Junior que se desarrollará en Taiwán, torneo que solo tiene tres cupos para los mejores surfistas jóvenes de esta parte del continente.

      instagram prueba

      En la rama femenina, Sol Aguirre, de tan solo 16 años, también enfrentó a una representante de Brasil: Taina Hinckel. La peruana tuvo que esforzarse al máximo ganándole por tan solo 15 centésimas.

      Aguirre, al igual que Ríos, también quiere asegurar su presencia en Taiwán, pero para lograrlo, tendrá que estar dentro de las dos mejores del ranking de América del Sur.

      Surf | Piccolo Clemente volvió a tocar la gloria y Mafer se quedó con el segundo lugar

      Piccolo Clemente gritó campeón en las playas de Maresias. El surfista nacional no quiso ser menos que las nuevas promesas del surf nacional y se coronó, por cuarta vez, campeón del OI Longboard Pro de la WSL.

      instagram prueba

      La peruana María Fernanda Reyes, medallista en Lima 2019, estuvo cerca de quedarse con el primer lugar, pero terminó sucumbiendo ante la brasileña Chloé Calmon terminando como subcampeona femenina de la última fecha del Tour Sudamericano de Longboard WSL.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY