Jonathan Maicelo vendía pasta básica de cocaína a la cual llamaba "toffees" [VIDEO]

Jonathan Maicelo será el invitado de lujo de Beto Ortiz en el programa de este sábado en "El valor de la verdad".

Redacción :

Libero

15 Nov 2019 | 11:31 h

Jonathan Maicelo siempre es noticia y primera plana en los diarios más representativos del país, ya sea en el ámbito deportivo o farandulero. Tras su último incidente con la 'Pantera' Zegarra, el boxeador será el invitado de lujo de Beto Ortiz.

En el programa que se emitirá este sábado en "El valor de la verdad", Maicelo hablará sobre los pasajes más duros que le tocó vivir en su niñez y juventud. Pero lo que más llama la atención fue al reconocer que vendía pasta de cocaína a la cual llamaba "toffees" para no generar sospechas. 

En un adelanto de lo que se verá este sábado en "El valor de la verdad", Jonathan Maicelo responde a una de las preguntas de Beto Ortiz: "¿Fuiste vendedor de pasta básica de cocaína?". Su respuesta— por lo que dice segundos después— es "Sí".

"Nos daban la pasta en piedra, la "cocinábamos" por llamarlo así. La colábamos y luego la empaquetábamos. Nosotros cariñosamente, para que el tombo no esté de sapo, le decíamos toffees. Valía S/0.50 céntimos", afirmó.

En dicho programa, el boxeador peruano también hablará sobre su fuga de una comisaría con la finalidad que no se entere su madre, quien podría sentir vergüenza ajena.

"He robado cartera, gorros, celulares, cadenas, zapatillas. Se llevaba al piso, con otro más, y te cogoteaban. Asaltar taxis con fierros", finalizó.

 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS