0

    Surf: María Fernanda Reyes se consagró bicampeona en Puerto Rico [FOTO Y VIDEO]

    Surf | María Fernanda Reyes ganó el campeonato norteamericano de longboard de la WSL realizado en Puerto Rico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El surf ha crecido notoriamente en estos últimos meses. En los Panamericanos Lima 2019, fue el deporte que más medallas le dio al país y además, en la fecha final, cientos de hinchas acudieron a alentar a los tablistas nacionales.

    Surf: María Fernanda Reyes se consagró bicampeona en Puerto Rico

    Ahora último, el deporte de las olas le sigue dando alegrías al país. María Fernanda Reyes se volvió a lucir en el mar y logró quedarse, por segunda vez, con el título norteamericano de longoboard de la Liga Mundial de Surf (WSL, por sus siglas en inglés).

    La peruana mostró un gran desempeño a lo largo del certamen llevado a cabo en Puerto Rico, pero la deportista nacional no la tuvo nada fácil en la final ya que tuvo que imponerse a la estadounidense Callie Summerlin en un reñido heat.

    María Fernanda Reyes logró hacer 12.23 puntos contra los 8.44 de Summerlin para que vuelva a alcanzar este importante certamen de surf. El año pasado logró el mismo título en Estados Unidos.

    “Dos veces campeona norteamericana, de la WSL. Aquí en Puerto Rico, más feliz que nunca. Muchas gracias a todos por mandarme las buenas vibras y a mi novio Rafael por acompañarme y apoyarme toda la competencia junto a ‘Pepe’ con Melba quien nos han recibido increíble. ¡Arriba Perú!”, escribió Reyes en su cuenta de Twitter.

    La medallista en Lima 2019 viene teniendo un gran año. Reyes fue parte de la delegación de peruanos que hicieron historia en los recientes Panamericanos, en donde se alcanzaron 39 preseas, siendo 11 de oro.

    Sin duda que el surf sigue dando que hablar. En los últimos días, Daniella Rosas y Gabriel Aramburú, tablista y entrenador de sur respectivamente, fueron nominados para los primeros premios de los Panam Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY