0

    Kitesurf: Francesco Puliatti se quedó con el segundo lugar en Sudamericano 2019

    El deportista Francesco Puliatti logró quedarse con el subcampeonato en el Sudamericano de Kitesurf 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Los deportistas peruanos vienen destancando en el extranjero. Esta vez fue el caso de Francesco Puliatti, quien participó en el Sudamericano de Kitesurf logrando quedarse con el segundo lugar.

      Kitesurf: Francesco Puliatti se quedó con el segundo lugar en Sudamericano 2019 

      Puliatti tuvo que luchar palmo a palmo con los mejores de esta especialidad de vela y además, estuvo cerca de hacer historia, aunque se quedó por muy poco de gritar campeón. 

      “Tuvimos condiciones difíciles con olas de 2 metros, vientos fuertes y mucha corriente. La disputa por el segundo y tercer lugar estuvo muy peleada”, declaró Francesco Puliatti.

      Además, el deportista nacional se mostró muy feliz por este logro y confía en seguir dándole más alegrías al país.

      El Sudamericano de Kitesurf 2019 se realizó del 12 al 17 del presente mes en el “Praia Brava”, Santa Catarina, Brasil y conto con la participaron de 20 regatas.

      Cabe mencionar que esta es la primera vez que un peruano consigue este logro en Kitesurf, que es una modalidad de vela, y que estará presente en los Juegos Olímpicos Paris 2024.

      Vela | Perú ya tiene un presentante en Tokio 2020

      El deporte de la vela viene creciendo en el Perú. En los últimos meses, María Bélen Bazo consiguió clasificarse a los próximo Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la modalidad de RS: X tras quedar dentro de los nueve primeros puestos en el Mundial de Windsurf que se desarrolló en Italia.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY