0

    El peruano Marlon Gonzales será estelar de una cartelera de Combate Américas

    El peleador peruano enfrentará al mexicano Horacio Gutiérrez en la pelea principalde un evento de Combate Américas a realizarse el 13 de diciembre en California.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Una gran oportunidad. El peruano Marlon Gonzales será parte del combate estelar dl evento de artes marciales mixtas (MMA) Combate Américas: mérica del Norte vs. Sudamérica que se realizará en diciembre.

      La empresa de MMA confirmó a Líbero que el peruano enfrentará al mexicano Horacio Gutiérrez en la categoría de peso pluma el próximo viernes 13 de diciembre en California. 

      Marlon Gonzales, cuyo récord es 15-4-1, derrotó por decisión dividida en mayo pasado al chileno Pablo Villaseca en el evento Combate Perú, el primer evento de Combate Américas (CA) realizado en Lima. Casi seis meses después volverá a tener acción en la jaula. 

      El mexicano Horacio Gutiérrez tiene un récord de 6 victorias y tres derrotas. Tuvo un corto paso por UFC donde formó parte de The Ultimate Fighter, también enfrentó al peruano Enrique Barzola en 2015, pero cayó por decisión unánime. 

      Historia de Marlon Gonzales 

      El peleador peruano inició su carrera a los 19 años en las MMA y es parte del equipo Sarria Inka Fighters de Miguel Sarria. Su peleador favorito es José Aldo, una leyenda en UFC. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY