0

    Lakers derrotó 105-96 a los Nuggets por la NBA 2019

    LosLakers, liderados por LeBron James, vencieron en casa de losNuggetsy regresaron a la senda del triunfo en la NBA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lakers venció este martes 105-96 a los Nuggets por una nueva jornada de la NBA en el Pepsi Center. El equipo de LeBron James y Anthony Davis se recuperaron de la derrota en casa la fecha pasada y siguen como líderes en la Conferencia Oeste. 

    Lakers vs Nuggets: ASÍ QUEDÓ EL RESULTADO EN LA NBA

    Equipos1° cuarto2° cuarto3° cuarto4° cuarto
    Lakers28322721
    Nuggets24252420

    PREVIA

    Lakers vs Nuggets EN DIRECTO ONLINE se enfrentan en un partido que promete ya que el equipo de Los Angeles cayó en la última fecha y buscará reivindicarse con sus seguidores para seguir en lo más alto de la Conferencia Oeste de la NBA.

    Los dirigidos por Frank Vogel no pudieron continuar su buena racha de victorias en la presente temporada de la NBA al perder 114-100 contra los Dallas Mavericks en el Staples Center que lució un lleno total.

    Si bien los Lakers comenzaron teniendo el protagonismo del encuentro, en los último cuartos la visita despertó teniendo a un inspirado Luka Doncic. El basquetbolista esloveno hizo 27 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes para que los Mavericks se lleven el triunfo a casa.

    De esta manera, los Lakers se quedaron solamente con 10 victorias consecutivas y alcanzaron la tercera derrota en lo que va de la temporada. Sin embargo, aún se mantiene en lo más alto de la Conferencia Oeste.

    Para este duelo, el estratega de los Lakers mandará a lo mejor de su plantilla y confía en que LeBron James y Anthony Davis puedan darle la victoria al cuadro de Los Angeles. Ambos jugadores vienen teniendo grandes juegos y son la manija del equipo.

    Por el lado del local, los Nuggets acumulan 13 victorias y marchan segundos. Sin embargo, en la jornada anterior cayeron ante unos Kings que se hicieron fuerte en casa derrotándolos 100 a 97 en un partido muy reñido.

    Lakers vs Nuggets | horarios del partido

    México - 8:00 p.m.

    Perú - 9:00 p.m.

    Ecuador - 9:00 p.m.

    Colombia - 9:00 p.m.

    Bolivia - 10:00 p.m.

    Venezuela - 10:00 p.m.

    Argentina - 11:00 p.m.

    Chile - 11:00 p.m.

    Paraguay - 11:00 p.m.

    Uruguay - 11:00 p.m.

    Brasil - 11:00 p.m.

    España - 3:00 a.m. (del miércoles)

    Lakers vs Nuggets EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido por la NBA?

    En Internet el duelo entre Lakers vs Nuggets, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY