0

    Vania Torres acabó cuarta en el Mundial SUP Surf de ISA [FOTO Y VIDEO]

    Vania Torres accedió a la final y estuvo cerca de meterse al podio en el Mundial SUP Surf de ISA llevado a cabo en El Salvador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Dejó todo en el mar. La surfista Vania Torres comenzó de gran forma su participación en el Mundial SUP Surf, pero en la recta final sus rivales estuvieron intratables por lo que la peruana se quedó por muy poco de meterse al podio.

      Vania Torres acabó cuarta en el Mundial SUP Surf de ISA

      La medallista en los Panamericanos Lima 2019 acabó en el cuarto puesto obteniendo la presea de cobre en el evento que se llevó a cabo en El Salvador. A pesar de no poder estar entre las tres mejores, Torres se mostró contenta y satisfecha por lo realizado.

      “Cuarto puesto en el Mundial de SUP Surf. Fue un camino largo hasta la final con las mejores del mundo. Es mi primer Mundial de la ISA que compito en SUP Surf. Como ya sabrán soy bien picona y no me gusta perder, pero se que competí con chicas que tienen mucha mas experiencia que yo”, escribió Vania en su cuenta oficial de Instagram.

      Además, la tablista agregó lo siguiente: “Quedar cuarto puesto es un gran logro para mi carrera. Voy aprendiendo paso a paso de mis errores. Se que falta entrenamiento pero no ganas de ganar. Lo deje todo, con 40°C en el mar y condiciones a las que no estoy acostumbrada”.

      La francesa Justine Dupont se quedó con el primer puesto al hacer un puntaje de 13,83 puntos, en segunda posición se ubicó la australiana Shakira Westdorp con 13,5 y en tercero la española Iballa Ruano con 11,5.

      De esta forma, Perú cierra el año dando la hora en los mundiales ISA. Piccolo Clemente fue campeón mundial en longboard, Sofía Mulanovich volvió a coronarse como campeona Mundial de surf e Itzel Delgado se quedó con el segundo puesto en SUP en el último evento.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY