Levantamiento de pesas: Fiorella Cueva ganó medalla de oro y dos de plata en Argentina [FOTO]

Levantamiento de pesas | Fiorella Cueva se lució en Argentina al conseguir una presea de oro y dos de plata. Además, la peruana estableció un nuevo récord nacional.

Levantamiento de pesas: Fiorella Cueva ganó medalla de oro y dos de plata en Argentina. Créditos: IPD.
Levantamiento de pesas: Fiorella Cueva ganó medalla de oro y dos de plata en Argentina. Créditos: IPD.

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 15:46 h

Los representantes nacionales siguen dando qué hablar. No solo en surf ya que ahora último, Fiorella Cueva se lució en el Open de levantamiento de pesas que se viene llevando a cabo en Argentina al obtener tres preseas.

Levantamiento de pesas: Fiorella Cueva ganó medalla de oro y dos de plata en Argentina

La peruana comenzó de gran forma su participación por tierras argentinas y no solo consiguió colgarse una medalla de oro y dos de plata. Además, batió el récord nacional en envión tras levantar 99 kg.

En arranque, Fiorella Cueva levantó 72 kg, mientras que en total hizo 171 kg, alcanzando lo logrado en el Grand Prix Lima 2019.

“Tanta emoción en mi corazón que siento que va a estallar... Dios gracias, gracias a toda mi familia, entrenadores, amigos y personas que están apoyándome”, escribió Cueva en su cuenta oficial de Instagram.

Además, la deportista nacional agregó lo siguiente: “No quiero olvidar mencionar a nadie que está en mi proceso y que saben cuánto me esforcé en este último tiempo. Hice una gran pelea por llevar una de oro a casa y estoy inmensamente feliz”.

Cabe mencionar que el Open de Buenos Aires recién ha comenzado. La última fecha será el domingo 8 de diciembre.

Levantamiento de pesas | Perú logró una cuarta medalla

Por otro lado, en el Sudamericano Sub 15, la deportista Zayuri Sullca consiguió una medalla más para el país, al quedar segunda en la división de 45 kg.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS