Andy Ruiz y la millonaria cifra que se llevará a casa por pelear con Anthony Joshua [VIDEO]

Andy Ruiz se enfrentará el próximo 7 de diciembre al británico Anthony Joshua buscando retener su título de campeón de pesos pesados.

Andy Ruiz y la millonaria cifra que se llevará a casa por pelear con Anthony Joshua. Créditos: captura de pantalla.
Andy Ruiz y la millonaria cifra que se llevará a casa por pelear con Anthony Joshua. Créditos: captura de pantalla.

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 18:38 h

Va quedando todo listo para la pelea que protagonizarán Andy Ruiz y Anthony Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita. Ambos luchadores buscarán quedarse con el título de campeón de pesos pesados.

Andy Ruiz y la millonaria cifra que se llevará a casa por pelear con Anthony Joshua

Pero este duelo será tomado como una revancha para el británico ya que el pasado 1 de junio, Andy Ruiz se impuso en el séptimo asalto por nocaut técnico pasando a ser el actual campeón y buscará corroborar su gran momento en el Diriyah Arena que tendrá capacidad para albergar a unos 15 mil espectadores.

Tras derrotar a Anthony Joshua, Ruiz activó la cláusula de revancha automática por lo que la promotora Matchroom se hizo cargo del combate conociéndose que el norteamericano de ascendencia mexicana recibirá una millonaria cifra por esta pelea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Open workouts in Saudi Arabia went well 🥊🇲🇽 Where are you watching the fight on Saturday 😀comment below and let me know ⤵️

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

Resulta que Andy Ruiz, así gane o pierda ante Anthony Joshua, se irá a casa con la suma de 13 millones de dólares, superando la cantidad alcanzada meses atrás. Además, no será el único acreedor.

Anthony Joshua se convertirá en el británico que más dinero haya obtenido por un combate de boxeo. Según personas allegadas al peleador, recibirá en su cuenta bancaria entre 55 y 60 millones de dólares por estar frente a frente con el mexicano.

Alrededor de 5 mil espectadores ingleses harán el viaje hasta Arabia Saudita para apoyar a Anthony Joshua en su lucha por volver a ser el campeón de los pesos pesados.

Este miércoles, ambos boxeadores se vieron las caras antes del pesaje previo al choque que disputarán en el Diriyah Arena de Arabia Saudita, recinto creado únicamente para esta pelea que está compuesto por más de 300 toneladas de acero.

Joshua vs. Ruiz: la polémica por los precios de las entradas

Según la página oficial del evento, el boleto más caro, que es en ringside, está en $13,332 dólares, dejando atrás los $10,000 que costaron los de mayor precio en el duelo entre Floyd Mayweather vs Manny 'Pacman' Pacquiao, la cual rompió un récord de recaudación con 72 millones de dólares.

Andy Ruiz y lo que dijo sobre su pelea ante Anthony Joshua

“No quiero dejar ir estos hermosos cinturones. Ahora que finalmente hice realidad mis sueños, no hay forma de dejarlos ir”, declaró Andy Ruiz. El norteamericano sabe que tendrá un nuevo desafío y confía en volver a mostrar todo su poderío en Arabia Saudita.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS