0

    Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado de la década por encima de Messi y Ronaldo [FOTOS]

    El boxeador Floyd Mayweather lidera la lista de la revista Forbes sobre los atletas que más dinero recaudaron en esta década que termina. El pugilista supera a Messi, Ronaldo, LeBron James, entre otros deportistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Sigue en la cima. El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. ganó 915 millones de dólares en los últimos 10 años y con ello se convirtió en el deportista que más dinero ingresó en esa década, según los datos de la revista Forbes.

      El pugilista supera en 115 millones al segundo clasificado en esa lista, Cristiano Ronaldo, quien habría obtenido 800 millones en ese periodo de tiempo. 

      Lionel Messi es el tercer atleta en la lista elaborada por Forbes. El argentino sumo alrededor de 750 millones de dólares en ganancias en esta década que termina. 

      Floyd Mayweather se retiró en 2017 tras vencer a la estrella de UFC, Conor McGregor, y alcanzar su récord de 50-0. La revista Forbes destacó que este combate, y el que tuvo con Pacquiao, le permitieron al estadounidense alcanzar ganancias impresionantes pues ganó alrededor de $ 500 millones por esos encuentros.    

      LeBron James (680 millones de dólares), Roger Federer (640), los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson (615 y 480, respectivamente), el púgil Manny Pacquiao (435), el basquetbolista Kevin Durant (425) y el piloto de automovilismo británico Lewis Hamilton, con 400 millones de dólares, completan el top ten de atletas millonarios.

      Mayweather saldría del retiro en 2020

      El boxeador compartió en noviembre pasado una imagen en sus redes sociales donde anunció que volvería a los cuadriláteros el próximo año, aunque aún no ha revelado mayores detalles sobre este tema. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY