0

    Lucha libre: Los gladiadores peruanos que hacen historia entre sillas, mesas y escaleras [VIDEO]

    Lucha libre Perú| Conoce 'Gladiadores', el evento que reúne a los mejores peleadores peruanos que prometen robarse el corazón de sus fanáticos con movidas arriesgadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      No tendrán la fama de la WWE, ni el apoyo del New Japan Pro-Wrestling, ni mucho menos la popularidad de luchadores mexicanos, el país donde la lucha libre es parte de su cultura, pero dejan la vida en el ring para deleitar a sus seguidores. Son profesionales del día y gladiadores en la noche. 

      El Danzak Arena de Surquillo y su ambiente cerrado, íntimo, casi clandestino, es escenario perfecto para que luchadores de experiencia como Axl, Reptil y Apocalipsis se combinen con el ímpetu de jóvenes salidos de su propia cantera, para ofrecer un producto distinto a lo visto anteriormente.

      Mansilla, luchador que les rinde tributo a los danzantes de tijera cada vez que se sube al ring, una cultura que siente tan suya como la consigna de desarrollar este deporte-espectáculo en nuestro país. Su contraparte es ‘El Virrey’ Rafael de Salamanca, el a veces querido y a veces odiado aristócrata limeño que se cree superior a todos.

      Pelearán por demostrar que ellos son los 'Gladiadores’. Un evento que promete robarse el corazón de los peruanos y en unos años, ¿Por qué no?, superar la popularidad de la WWE. 

      No te pierdas todos los detalles por la página de Líbero. El evento de la Lucha libre promete robar los corazones de todos sus seguidores. En el Perú, los peleadores también nos regalan movidas únicas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY