0

    NFL: Patriots no jugarán los Play Offs tras una década y marcan el ocaso de la carrera de Tom Brady

    NFL | Tras nueve años consecutivos, losPatriotsno participarán en los Play Offs.El equipo deTom Bradyperdió 20-13 con Titans.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      NFL | La noche del sábado 4 de enero se convirtió en pesadilla para los Patriots. El Gillette Stadium vibró con la primera victoria de los Titans en los Play Offs. El marcador es 20-13 a favor de los azules, pero lo que se habla es el final de una era, el ocaso de la carrera de Tom Brady.

      Derrick Henry corrió sin parar, consiguió puntos y se convirtió en la figura de los Titans. Su participación fue aplaudida y celebrada por los suyos. El jugador de 26 años obtuvo más de 200 yardas totales y cortó la racha de los Patriots.

      El rostro de Tom Brady reflejaba lo que se vivió en el encuentro. Los Patriots mantienen una racha de nueve participaciones consecutivas en la final de la NFL, pero en la cancha del Gillette Stadium ese récord quedará como un simple recuerdo.

      El mariscal del campo del cuadro de Massachusetts,Tom Brady, dejó abierta la posibilidad de retirarse. Con la derrota de su equipo, los rumores señalan que el jugador de 42 años ya no volverá a jugar profesionalmente. 

      Tom Brady cerca del retiro

      El sábado 4 de enero, Tom Brady cumplió 6,671 días de su primer encuentro como punta de lanza de los Patriots. La derrota aún sigue doliendo en Massachusetts, pero lo hinchas se preguntan qué pasará con el jugador de 42 años.

      El quarterback señaló en varias ocasiones que su objetivo es jugar hasta los 45 años. Sin embargo, los temas económicos con los Patriots harían cambiar de opinión.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY