0

    Pudo ser peor: jugador argentino de padel sufrió cortes en su cuerpo tras atravesar panel de cristal [VIDEO]

    El argentino Cristian Ozan se encontraba disputando las semifinales del American Padel Tour, pero tuvo que retirarse al sufrir varios cortes en su intento de llegar a una jugada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Casi acaba en tragedia. En México se venía disputando las semifinales de dobles del American Padel Tour. La dupla conformada por los argentinos Aguirre-Ozan estaban cerca de meterse a la final, hasta que sucedió un accidente que pudo acabar mal.

      Jugador argentino de padel sufrió cortes en su cuerpo tras atravesar panel de cristal

      Tras un primer set que fue para los brasileños Stefano Flores y Julio Julianoti, los albicelestes despertaron y ganaron el siguiente juego por un claro 6-2. Ya en el tercer set, siguieron con su poderío y faltaba poco para sellar su pase.

      Sin embargo, Ozan no dio por perdido un balón y corrió hasta el fondo de la cancha de padel para responder el disparo. El argentino no se percató que ya estaba muy cerca de los paneles de cristal por lo que terminó atravesando el que se encontraba en ese sector.

      Rápidamente la pared se rompió impactando varios cristales en el cuerpo del jugador oriundo de Villa Mercedes generando la preocupación de los presentes en las semifinales del Merida Master que se jugó en Yucatán, México.

      El personal médico entró en acción para atender a Cristian Ozan, quien tuvo que ser vendado y llevado a un hospital cercano por lo que no pudo continuar con el partido quedando fuera de toda chance de llegar a la final del mencionado torneo.

      Cabe mencionar que el Merida Master es el primer torneo del circuito American Padel Tour.

      Merida Master: Cristian Ozan y lo que dijo tras su accidente

      El argentino utilizó sus redes sociales para informar que más allá del susto, se encuentra estable y que espera recuperarse pronto para volver a los campos de juego de padel.

      “Estoy bien, me están atendiendo. Gracias a todos por preocuparse”, fue lo que escribió el sudamericano en sus cuentas oficiales para tranquilidad de sus seguidores.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY