0

    El 'tiro imposible' en el Mundial de Bochas que ha sorprendido al mundo [VIDEO]

    El tiro del inglés Nick Brett ejecutóun tiro a travésde un espacio ridículamente estrecho para lograr un punto insólitoen el World Indoor Bowls Championship.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Nick Brett se ha vuelto 'famoso' en los últimos días. El jugador británico de bochas logró un tiro en el World Indoor Bowls Championship que ha causado sensación en todo el mundo debido a la complejidad de la acción. La jugada se puede encontrar en Youtube

      El objetivo del Indoor Bowls es que cada jugador deje sus ‘bowls’ o bochas lo más cerca posible de otra bocha de menor tamaño llamada ‘jack’.

      Se jugaba la final de pares abiertos del torneo. En el primer set, Brett lanzó la bola con una trayectoria muy desviada del objetivo final. Pero a medida que avanza el esférico, empieza a girar con el efecto y finalmente se cuela entre los dos ‘bowls’ de los oponentes para terminar tocando al ‘jack’. Mira el video que ya es sensación en Youtube

      "¿Cuántas veces lo haría bien? No lo sé. Solo me salió una vez y fue perfecto. Probablemente había más de una forma de obtener el punto, pero simplemente se salió perfecto", declaró Nick Brett en una entrevista al portal Slate.

      Nick Brett, junto a su compañero Greg Harlow, ganó el título al vencer a Paul Foster y Alex Marshall en la final de pares abiertos del torneo. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY